Envíos a Todo Chile

Cambios y devoluciones

CAMBIOS

Para los productos comprados a través de www.enriqueta.cl o en nuestra tienda física, tienes un plazo de 30 días para hacer el cambio, los que se realizarán con la boleta, orden de compra y/o ticket de cambio.

El producto debe estar en perfectas condiciones, sin marcas de uso ni deterioro alguno.

Para hacer efectivo el cambio puedes venir a la tienda dentro de nuestro horario o escribir a contacto@enriqueta.cl y coordinamos el proceso.

Si quieres realizar un cambio y eres de región, deberás hacer llegar el producto a nuestra tienda (Camino la Posada 13.727, Las Condes), este envío debe venir pagado. Una vez recibido por nosotros, enviaremos el nuevo producto cuyo envío debe ser cancelado por el cliente.

En caso que el producto presente falla, se cambiará por el mismo producto, en caso de no haber stock, puedes elegir otro producto de similar precio o solicitar el reembolso, el cual será vía transferencia bancaria.

*LIQUIDACIONES SIN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES

*Cyber: Productos 40%off sin cambios ni devoluciones

DEVOLUCIONES

Podrás devolver los productos comprados a través de www.enriqueta.cl o nuestra tienda física. Para esto tienes 10 días corridos desde la fecha de compra del producto. Es condición para hacer efectivo la devolución que el producto se encuentre en perfecto estado: sin marcas de uso y con etiqueta.

Para hacer efectivo la devolución deberás escribir a contacto@enriqueta.cl y coordinamos el proceso.

DEVOLUCIÓN DE DINERO:

Si Pagaste Con Tarjeta De Crédito: En caso de cumplir con los requisitos, el dinero será reembolsado en 10 días aproximadamente. Dicho reembolso se verá reflejado en tu estado de cuenta siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha de facturación mensual de tu tarjeta.

Si Pagaste Con Tarjeta De Débito: En caso de cumplir con todos los requisitos el dinero será reembolsado 10 días hábiles aproximadamente (depende de tu banco) desde que se emite la devolución a la cuenta de Mercado Pago con la que realizaste el Pago.

*Para retirar el dinero de Mercado Pago, debes iniciar sesión o crear sesión en Mercado pago con el correo utilizado en la compra, y luego solicitar el retiro que será abonado por Enriqueta en tu cuenta.

Si Pagaste Con Transferencia: En caso de cumplir con todos los requisitos la devolución del dinero se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta del cliente. 

Buscar