Envíos a Todo Chile

Preguntas Frecuentes

Por medio de nuestra página web www.enriqueta.cl, ingresas, eliges el modelo que te gusta y luego en el carrito de compras te pedirántus datos para emitir la boleta y crear el despacho a la dirección que necesites o puedes retirar en tienda.

El despacho está establecido por región, eliges a la cual perteneces y se agregara al total de tu compra, la cual llegará a nuestro sistema. Luego armaremos tu pedido y serán enviados a la dirección exacta que nos solicitaste.

En Enriqueta Tienda aceptamos todo tipo de tarjeta de crédito y débito. Si prefieres la opción de pago transferencia bancaria, guarda los datos y realiza el pago.

Al comprar en enriqueta.cl aparecerán las opciones y costos de despachos dependiendo de tu comuna. Podrás elegir la opción que más te acomode. Una vez realizado el despacho, te llegará un correo con el número de seguimiento. El plazo de despacho en Santiago es de dos a cuatro días hábiles, y regiones, depende de Starken.

Si nos has recibido tu Enriqueta dentro del tiempo establecido, escribenos a contacto@enriqueta.cl

Si! Cuando tengas que seleccionar las opciones de envío, escoges “retiro en tienda”. Este no tiene costo, y puede ser retirado una vez recibido el correo o mensaje que está listo para retirar.

Cambios y Devoluciones

Para los productos comprados a través de www.enriqueta.cl o en nuestra tienda física, tienes un plazo de 30 días para hacer el cambio, los que se realizarán con la boleta, orden de compra y/o ticket de cambio. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin marcas de uso ni deterioro alguno.Para hacer efectivo  el cambio puedes venir a la tienda dentro de nuestro horario o escribir a contacto@enriqueta.cl y coordinamos el proceso.

*LIQUIDACIONES SIN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES

Podrás devolver los productos comprados a través de www.enriqueta.cl o nuestra tienda física. Para esto tienes 10 días corridos desde la fecha de compra del producto. Es condición para hacer efectivo la devolución que el producto se encuentre en perfecto estado: sin marcas de uso y con etiqueta. Para hacer efectivo la devolución deberás escribir a contacto@enriqueta.cl y coordinamos el proceso.

Buscar